He encontrado esta página http://www.web2.0button.com/ genera botones de todas las clases y colores, incluso añadiendo iconos con imágenes informativas.
Ya tengo uno y lo hice pensando en la imagen indicadora de ´´Leer más`` si queréis saber como aplicarla en vuestro blog clicar aquí


Mingo

Gracias por tu comentario, no puedo entrar de ninguna de las dos maneras, solamente cuando escribo algun comentario, en alguien que tambien tiene beta, al darle el usuario y contraseña, ya puedo entrar, osea que tengo que aprovechar a escribir algun comentario,para poder publicar a diario. Según me cuentas si me sale alguna información al no poder entrar, pues no, ya que cuando me pide los datos, los pongo, le doy intro y salta y se queda igual que antes.Ya veremos a ver que pasa y si te enteras de la solución te agradeceria me ayudaras. Saludos cordiales!

Responder
Gem@

Si que está chungo tu problema Mingo :(
He mirado y remirado em ayuda Blogger, supongo que tu también, como último recurso lo que yo haría sería pedir de nuevo mi contraseña.
Para ello se entra en esta página:
Ayuda con contraseña
ahí pones tu dirección de correo de Gmail.
Espero te resulte Mingo, ya me lo harás saber.

Responder
Mingo

No tengo dirección de correo Gmail, tengo la normal, ¿tu crees que si lo vuelvo a intentar pero abriendo una cuenta Gmail y para eso tendría que darme una invitación alguien que tuviera, y desconozco quien puede hacerlo.? ¿Es posible volver a pedir una nueva cuenta para acceder? Gracias por las molestias. Saludos cordiales!

Responder
Gem@

He buscado tu correo en el blog, pero o está muy escondido o no lo tienes.
Mándame un mail a esta direción forevergema@gmail.com
Te mando una invitación a Gmail, por tenerla nada pierdes, al contrario te gustará porque tiene más prestaciones que otros.
Luego intenta entrar con la cuenta nueva. Ojalá sea eso.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top